Misión:
Ofrecer calidad en el servicio a nuestros clientes en la entrega de su mercancía, con puntualidad, seguridad, compromiso y confianza, con esto establecernos como la mejor elección en el servicio logístico integrado desde su imaginación hasta sus bodegas.

Visión:
Mantenernos a la vanguardia de los nuevos tiempos en el manejo eficaz y óptimo de su carga, utilizando los mas avanzados sistemas informáticos que contribuyan al rastreo, retroalimentación del status de su mercancía, manteniendo en el horizonte una mejora continua.

NUESTRA PROMESA

Prometemos proporcionar siempre un servicio excelente y de valor, independientemente de los imprevistos o la dificultad que se puedan presentar, siempre los mantendremos en contacto.

CTC


Una de nuestras políticas, es tener clientes que permanezcan con nosotros por años, no clientes de una sola carga o movimiento o importación.

Es por eso que estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, por lo que siempre nos deben de elegir para sus necesidades en relación a sus importaciones y exportaciones.

Nuestro lema en estos casi 10 años de existencia:

Sus necesidades son las nuestras!


por qué elegirnos

Costa Rica Trade Consolidators (506) 2529-0517 / 2229-3643 / 2229-3645 

San Antonio de Coronado San Jose Costa Rica

NUESTRO

EQUIPO

NEGOCIO A

LARGO PLAZO

DEJALO A NOSOTROS

 

Dénos la oportunidad de poder servirles.
Queremos ser su aliado logístico y poder lograr cumplir sus metas en menos tiempo.


Nuestro objetivo es, siempre cumplir con sus metas que serán nuestras metas, por eso siempre les mantendremos actualizado los status de las cargas para poder tomar decisiones en el momento justo.

Nos importa de verdad


Nos encanta trabajar en grupo

En CTC estamos comprometidos con la calidad, la responsabilidad y la mejora contínua, les brindamos nuestros conocimientos para lograr objetivos conjuntos, y que su empresa sea líder en el mercado.

Queremos servir de apoyo a sus departamentos de compras o logística, para eso tenemos varias vías de comunicación y así siempre estamos en contacto con nuestros clientes.


Estamos dedicados a la excelencia y a servirles con calidad y valor.


Nuestro personal está altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan tanto el mercado, la excelencia y poder servirles. Ya sea que se trate de nuestro servicio rápido, de calidad y amistoso, o de la honestidad y valor que impregnan todas nuestras interacciones, nuestros clientes están encantados con nosotros.

El trabajo en grupo es clave para la poder lograr los objetivos, pero no solo a lo interno de nuestra empresa, debemos hacer una sinergia con ustedes nuestros clientes, así lograr que todo salga de la mejor manera y llegar a las metas.